lunes, 20 de junio de 2011

siguiendo con las pestañas...ahora desmaquillantes

como me encantan las mascaras de pestañas, debo preocuparme del desmaquillante, cuando se usa una mascara que no es aprueba de agua, casi con lavarse la cara sale, pero con las waterproof, la cosa se pone mas complicada, he usado toallitas por la comodidad, pero no siento que saquen todo, ademas que el área del ojo me termina ardiendo. hay que reconocerlo, lo mejor son los bifásicos, yo concretamente he usado 4



estos son:

  •  bi-facial LANCOME: a mi parecer el mejor, pero es carisimo, y le hice la cruz a lancome por el tema del testeo en animales, así que terminadolo no pienso comprarlo, aun que venga en oferta.
  • desmaquillante bifásico de ojos NIVEA: este es terrible, hay que ser flash para poder usarlo, lo bates y entre que abres la tapa y pones el algodón ya se separo el liquido, me carga!!!, lo compre en Argentina, por lo que estaba viendo no lo venden aca, pero no se pierden nada.
  • oil-free eye makeup remover NEUTROGENA:   saca bien el maquillaje, no deja aceitoso, pero tiene la boca tan ancha que sale mucho porducto, ademas que también testea en animales, así que también la cruz.
  • loción desmaquillante suave YVES ROCHER: este saca bien el maquillaje, talves demora un poco mas que el lancome, y deja un poco aceitoso, de nuevo, igual que el lancome, me gusta que tiene una boca ínfima, por tanto controlas bien el producto que sale.


conclusión: a mi parecer me quedo con el Yves Rocher, tanto por resultados, como porque no testea en animales. igual seguiré buscando uno mejor.

1 comentario:

  1. saludos yo tb estoy empezando mi nuevo blog,te invito a pasar.

    ResponderEliminar