miércoles, 7 de septiembre de 2011

7 cosas de mi!!!

este es un regalito de Evelyn... que haré con mucho gusto.
7 cosas que no saben de mi.
1º al igual que Evelyn.... comencé el blog por problemas del corazón, que fome que varias pasaramos por eso problemas jajajaja todavía no esta todo superado, por que fue una relación larga, pero ya pasara.

2º me encanta los temas de maquillaje, y comprarme cosas relacionadas... pero, me maquillo muy poco jajajaja

3º soy fanática de los perfumes....en toda sus formas, marcas y precios.

4º como amo los perfumes... odio!!! los malos olores, me cargan!!! solo aguanto los olores fuertes de animales, eso por que soy veterinaria.

5º no me gusta estar sola, me refiero a amigas, pololos etc.

6º soy super llorona, todo me afecta y me da pena jajaajaj

7º me da mucha rabia que las cosas no me funcionen, y me da envidia que a otros si le funcionen. si se que la envidia corroe jaajaj pero no lo puedo evitar.


no nominare a nadie, porque no tengo muchos blog que siga ... pero igual 
besitos si alguien lo ve.

4 comentarios:

  1. Besitos para mi :D jajaja somos dos entonces... u.u ¡arriba el animo! lo mío igual fue una relación larga - casi dos años - a distancia eso si (para NUNCA más! jajaja) con varios planes de por medio que él se encargó muy bien de destruir y tirarlos a la basura. En fin! ahora lo que cuenta es que me siento muy bien :) espero que también puedas estarlo. Que rico saber mas de ti, no te pierdas tanto!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. que buena presentación, varios nos iniciamos en el blog por tener el corazón roto, saludos
    primera vez que paso por acá.
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé mi blog escribiendo para mi pololo, después el me criticaba todo lo que escribía así que me aburrí y dejé el blog para todo el público y empecé a escribir lo que de verdad me gustaba, después como el era tan pesado terminamos y ahora tengo un pololo que es maravilloso y que incluso me da ideas para que escriba en el blog y todo :D Bueno, con mi pololo anterior duramos mucho y después estuve mal por harto tiempo, pero sabes? era lo mejor, así que así como yo lo superé (me costó como un año) tu también lo vas a superar, harto ánimo no más!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya paso harto tiempo desde que escribí esto, ya tengo nuevo pololo y estoy feliz :)

      Eliminar